Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lautaro Martínez: La nueva joya de Racing que amenaza a Universidad de Chile en Copa Libertadorers

  • Por Meganoticias

Racing de Argentina se impuso categóricamente por 4 a 2 a Cruzeiro en el inicio del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el cual además está conformado por Vasco da Gama y Universidad de Chile.

Nota

La gran figura del encuentro entre argentinos y brasileño fue el delantero Lautaro Martínez, quien anotó tres de los cuatro goles de la "Academia" frente a los de Belo Horizonte.

"La verdad es que en lo personal no me gustó el partido que hice. Más allá de los tres goles, perdí dos pelotas fáciles. Me voy bien porque el equipo ganó", fue el análisis de la joven promesa de 20 años, cuyo nombre comenzó a sonar fuerte en los medios allende Los Andes para la nómina de Jorge Sampaoli en la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018.

"En cada nota que hago, cuento que trabajo para mí, para darle lo mejor a este club que es tan grande", indicó Martínez respecto a la presencia del casildense en el duelo frente a los brasileños.

Cabe recordar que el 3 de abril, Racing visitará a la U en el Estadio Nacional, encuentro que marcará el estrenos de los azules como local en el certamen internacional.