Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un emocionado Hoyos se despidió de la U: "Hoy más que nunca soy un romántico viajero"

  • Por Meganoticias

Ángel Guillermo Hoyos realizó una emocionada despedida de Universidad de Chile, club que puso término a su contrato tras la goleada por 7-0 ante Cruzeiro.

El estratego citó y habló con la prensa, pero no aceptó preguntas en el CDA.

"Cuando entré aquí por primera vez lo hice nervioso, por la magnitud de lo que representa el club. No conocía a nadie, pero hoy, después de 16 meses, me presento para irme y los conozco a todos", dijo para comenzar.

Añadió que "me llevo lo más importante que se puede llevar un ser humano, el corazón. La gente nos acompañó permanentemente y no tengo más palabras que agradecer a todos. Me llevo cosas hermosas y algunos dolores como no ganar clásicos ante Colo Colo".

No se quedó ahí y expuso "los últimos 10 días fueron salvajes, no estaba lo que sucedió en nuestra planificacion, pero asumo la responsabilidad... Quiero agradecer a los jugadores y también a Carlos (Heller, el presidente). Mi recuerdo para la gente, porque es impresionante".

Para cerrar dijo que "hoy mas que nunca soy un romantico viajero. Prefiero decir hasta luego y no hasta siempre... No habló más porque me voy a emocionar. Este club saldrá campeón y seguirá adelante en Copa Libertadores".