AFP

Excompañero de Alexis en el Arsenal podría perderse el Mundial tras grave lesión

  • Por Alejandro Chamorro González

Guardar

Guardada

Agencia AFP

El central internacional francés del Arsenal Laurent Koscielny se lesionó a la altura del tendón de Aquiles siendo retirado en camilla este jueves a los diez minutos de partido contra el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Europa League.

"No tiene buena pinta, pero a ver si se produce un milagro tras el examen médico", comentó su técnico Arsène Wenger tras el partido.

"Si tiene roto el tendón de Aquiles diría que sus posibilidades de llegar al Mundial son nulas, pero sabremos más después de los exámenes médicos", añadió.

Nota

Koscielny se lesionó este jueves a los ocho minutos de partido cuando tras un mal movimiento se echó al suelo doliéndose del tobillo derecho y haciendo ostensibles gestos de dolor.

Wenger, lo vio claro desde el principio y dio entrada en el campo a Calum Chambers por el central francés, capitán del Arsenal.

Si la gravedad de la lesión en el tobillo se confirmase e impidiera a Koscielny acudir al Mundial de Rusia-2018, supondría un duro golpe para la selección francesa, de la que es un pilar principal de la defensa.

Compartir