Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exfutbolista Luis Núñez se reúne con su abogado para entregarse a la justicia

  • Por Meganoticias

Luego que el miércoles se diera a conocer que el exfutbolista de Universidad Católica Luis Núñez se encontraba prófugo de la justicia tras ser acusado de participar en un homicidio y de intentar asesinar a otro sujeto, durante la tarde de este jueves apareció el oriundo de La Legua.

El otrora deportista se reunió con su abogado, Juan Hernández, para acordar las condiciones que exige para entregarse a la justicia.

"Nosotros queremos poner dos condiciones para asistir a la audiencia. Primero queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada y también solicitamos solucionar el tema del paro de Gendarmería", aseguró Hernández a La Tercera.

MIRA TAMBIÉN: Exfutbolista Luis Núñez está prófugo de la justicia por un caso de homicidio en La Legua

Al contar con antecedentes penales, tras cumplir una condena de 4 años y 64 días por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas, Núñez quedaría en prisión preventiva, por lo que exige se tomen en cuenta las peticiones de Gendarmería.

"Este lugar no tiene baños, no tiene camas, ni siquiera un colchón. Además, ni siquiera tiene duchas para mantener la higiene. Mi cliente no puede estar ahí y por eso solicitamos solucionar el tema de Gendarmería para que Luis, si es que queda en prisión preventiva, pueda cumplirla en un establecimiento con las necesidades básicas cubiertas y no quedar en un lugar que se podría considerar hasta inhumano", cerró su abogado.