Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal citado en Barcelona que sufre con baja de Luis Suárez para partido de Champions

  • Por Meganoticias

Barcelona sufre por una serie de bajas por lesión de cara al desafío de este miércoles ante PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

La lista la lidera el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien estará unas dos semanas de baja siguiendo un tratamiento biológico para superar unas molestias en la rodilla derecha.

Al charrúa se suma el mediocampista Arthur, con una sobrecarga muscular, y el portero Jasper Cillessen.

MIRA TAMBIÉN: Agenda para futboleros: ¿Cuándo juegan Vidal, Alexis Sánchez en Champions y los chilenos en Europa League?

Estas tres bajas se unen a las de Sergi Roberto y Rafinha, quien requerirá tratamiento quirúrgico por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesionados tras el duelo contra el Atlético de Madrid.

Quien sí aparece en la lista de viajeros es Arturo Vidal, que al igual que el fin de semana ante el Atlético de Madrid espera ser titular para enfrentar al popular cuadro holandés.

Las novedades en la lista son el croata Ivan Rakitic, recuperado de una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha sufrida en el duelo entre Croacia y España, y Philippe Coutinho, que también recibió el alta médica tras su pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras perderse ambos el último partido.

Así, la lista para visitar al PSV Eindhoven es la siguiente: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Arturo Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.