Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española destaca: "Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça"

  • Por Meganoticias

El volante nacional, Arturo Vidal, se llenó de elogios tras su destacada actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 ante PSV Eindhovern por la Champions League.

Así lo reflejó Diario Marca, quien en su análisis sobre el chileno aseveró que “este es el Arturo Vidal que fichó el Barça”.

En la nota apuntan que el “Rey Arturo” puede convertirse en un jugador clave del equipo al sentenciar que “el chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: Llegada. Por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada”.

A su vez, Diario Sport afirmó sobre Vidal que “el chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas”.

Alabanzas a la que se sumó el periódico Mundo Deportivo que sostuvo que “Arturo Vidal volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del Barça”.

“Arturo Vidal cuajó su actuación más remarcable en el Barça. Corrió y luchó cada balón, sin desmayo, durante 94 minutos. En el pase estuvo mucho más preciso que en otras ocasiones y, a medida que ha tenido la confianza del entrenador, se la ha devuelto”, indicó en su crónica resaltando el buen momento del jugador nacional.