Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] ¿Lesionado?: La enigmática imagen de Alexis Sánchez en sus redes sociales

  • Por Meganoticias

No han sido días fáciles para Alexis Sánchez. El chileno se ha visto muy cuestionado por su desempeño en el Manchester United, mientras que en los últimos dos encuentros de la Selección Chilena solo anotó un gol tras fallar de penal en la goleada frente a Honduras.

Ahora, el chileno quedó fuera de la convocatoria de los Diablos Rojos para enfrentar al Young Boys por la Champions League, lo que a más de un medio le pareció una señal de quiebre total entre Mourinho y el "Niño Maravilla".

En este mal momento que parece no acabar, parece que las malas noticias se acumulan.

MIRA TAMBIÉN: José Mourinho aclaró que no citó a Alexis Sánchez para duelo de Champions "por decisión técnica"

Sánchez compartió una foto en sus historias de Instagram, en donde se puede ver el interior de la casa del chileno en Manchester, Reino Unido, y a uno de sus perros mientras que delantero está en un sillón.

Sin embargo, un detalle que no pasa desapercibido es una extraña máquina que está conectada a la pierna del chileno, justo donde aparece una carita triste.

El aparato en cuestión es la Game Ready GRPro, una máquina de compresión y enfriamiento muscular que, según su sitio web, ayuda a disminuir el dolor en los músculos y la hinchazón

La imagen de Alexis Sánchez en Instagram

Finalmente, el Machester United en su cuenta de Twitter confirmó que el delantero salió con molestias del último entrenamiento de los Diablos Rojos, a la espera de los análisis.