Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronnie Fernández y opción de fichar en Universidad Católica: "Tengo un gran respeto por Beñat"

  • Por Meganoticias

Universidad Católica está en búsqueda de refuerzos para potenciar el plantel que alcanzó la estrella número 13 para su historia deportiva.

Y uno de los nombres que seduce es Ronnie Fernández, delantero que actualmente milita en el Al Fahya FC de Arabia Saudita.

El atacante, de 27 años, es un anhelo del DT Beñat San José, al que ya dirigió el año 2017, cuando fue campeón con Bolívar del Torneo de Clausura boliviano.

MIRA TAMBIÉN: Julio Barroso podría dejar Colo Colo para reforzar a Universidad Católica

Y sobre la opción de llegar a la UC se refirió el propio delantero, quien en declaraciones a radio ADN admitió que “tengo un respeto tremendo por Beñat y cada vez que requiera mis servicios y sea factible estaré, porque tengo una relación humana muy buena con él”.

“Beñat me llevó a Bolivar y ahí jugué de 9 y de puntero izquierdo. Es un cuerpo técnico que me acomoda mucho”, agregó Fernández.

Así la UC busca abrochar al delantero teniendo también en carpeta a Alfonso Parot, actualmente en Rosario central de Argentina.

También aparecen como candidatos para la banda izquierda Dilan Zúñiga (Everton) y Ronald de la Fuente (Universidad de Concepción).