La UC fue felicitada por la FIFA. / Agencia Uno

Presidente de la FIFA felicitó a Universidad Católica por su 13° estrella

  • Por Rodrigo Echague

Guardar

Guardada

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dedicó palabras de felicitación a Universidad Católica por coronarse el pasado domingo campeón del Torneo Nacional 2018, alcanzando así su decimotercera estrella en la Primera División del fútbol chileno.

El mandamás del balompié envió una carta a Arturo Salah, presidente de la ANFP, para congratular al elenco de la franja, que culminó el campeonato con un registro de 17 triunfos, 10 empates y solo tres derrotas.

“Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”, expresa Infantino en la misiva, con el título Enhorabuena al CD Universidad Católica.

“En nombre de toda la familia del fútbol, deseo agradecer al CD Universidad Católica y a la Federación de Fútbol de Chile el apoyo que brindan para difundir el mensaje tan positivo que transmite el fútbol”, sentenció.

Con el título, la UC se aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y jugará en febrero próximo con Palestino por la Supercopa de Chile.

Compartir