Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Espina dio plazo para definir a nuevo técnico de Colo Colo y envió mensaje a Jaime Valdés

  • Por Meganoticias

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, regresó esta jornada a Chile tras su paso por Argentina, donde se entrevistó con posibles candidatos al banco albo.

Y a su llegada afirmó que “la mayor urgencia es poder adelantarnos con el tema del entrenador. Esperamos que en los próximos ocho a diez días poder definirlo”.

Sobre el mismo tema, agregó que “ahora tengo que hablar con los directores y les voy a plantear los entrenadores que conversé. Ahí plantearé quien creo que debe ser, y obviamente hay un tema presupuestario que el directorio decidirá”.

Consultado por las posibles partidas de Julio Barroso y Jaime Valdés, el personero explicó los casos.

“Con Julio estamos conversando todavía. Toda negociación se demora un poco, pero queremos contar con él. Antes del 2 de enero tenemos tiempo para cerrar”, indicó el gerente albo.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo confirma la partida de Fernando Meza al Necaxa de México

En cuanto a “Pajarito” fue claro en señalar que “es jugador del club. Yo no he hablado con él. Lo último fue lo de su operación, después los chicos se fueron de vacaciones y no hemos conversado más”.

Al cierre de sus dichos, Espina confirmó que la pretemporada se realizará en Buenos Aires y la "Noche Alba" se vivirá el 19 de enero ante Estudiantes de La Plata.