Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buonanotte se despide de Beñat San José: "Gracias profe, te deseo el mayor de los éxitos"

  • Por Meganoticias

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se despidió a través de las redes sociales del entrenador Beñat San José, quien anunció sorpresivamente el lunes su salida del banco del flamante campeón del fútbol chileno.

Aunque el estratega español aún no ha dado a conocer la verdadera razón de su partida del elenco de la franja, la prensa rumorea que la desgastada relación con algunos jugadores, entre los que se encontraría el ‘Enano’, fue clave para que el ex DT del Bolívar dejara la tienda precordillerana.

A través de su cuenta de Instagram, Buonanotte publicó una foto junto a San José y el siguiente escrito: “Muchas gracias 'profe', te deseo el mayor de los éxitos en lo que venga”.

MIRA TAMBIÉN: Los nombres que baraja la dirigencia de la UC para reemplazar a Beñat San José

El oriundo de San Sebastián dejó el lunes de ser técnico de la UC, pese a tener contrato hasta diciembre de 2019. El otrora entrenador de Deportes Antofagasta hizo uso de la cláusula de salida de su contrato para abandonar la institución.

Se especula que el DT de 39 años podría recalar en los Emiratos Árabes Unidos, aunque también suena con fuerza en el balompié de su país.