Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo, la U y la UC los quieren: Los futbolistas más pretendidos en el mercado de fichajes

  • Por Meganoticias

Los clubes nacionales buscan reforzarse para el Torneo Nacional 2019 y por eso comenzaron a mover sus “grúas”.

Y en ese panorama es que aparecen los valores que todos los clubes desean, aunque muy pocos podrán luchar por ellos.

Colo Colo, la U y la UC son quienes más desean levantar jugadores de otros elencos, en una lista que encabezan valores de la Universidad de de Concepción y Antofagasta.

LA LISTA ES LA SIGUIENTE

Sergio Vittor: El zaguero de la U de Conce es pretendido por la U, Colo Colo y la UC. Su solidez y gran campaña en el campanil lo tienen en alza.

Augusto Barrios: El defensor no sólo cumplió en su club, Antofagasta, sino que también se ganó un cupo en la Selección Chilena. Está casi listo en Universidad de Chile, donde ya se hizo exámenes médicos.

Pablo Pérez: Colo Colo podría dar el gran golpe en el mercado de pases. Esto debido a que los albos estarían en conversaciones para fichar al actual capitán de Boca Juniors. La información fue entregada por el periodista Martín Costa de TNT Sports. El volante de 33 años tiene contrato hasta 2019 en el cuadro xeneize. Sin embargo, estaría dispuesto a emigrar a Chile ante una buena propuesta.

Ronald de la Fuente: El carrilero izquierdo de la Universidad de Concepción es otro que muchos desean. La gran mayoría de los clubes de la capital han consultado por él. La UC ya preguntó por su carta.

Mauricio Pinilla: Tras su salida de la U, ha sonado fuerte en la UC y Unión Española. Desde el exterior también han preguntado por él.

Jimmy Martínez: Cumplió un gran papel en Huachipato y así llegó a la Selección Chilena. Su simpleza para jugar y gran despliegue físico llamó la atención en la UC y la U. Y no son los únicos...

Pablo Parra: No es primera vez que el volante de Cobreloa suena para salir de Calama y jugar en el fútbol de Primera División. La U espera anunciar su contratación en los próximos días.

Juan Carlos Gaete: El joven delantero de Cobresal (21 años) tuvo un gran cierre de año, que terminó con el ascenso a Primera A. Es por eso que muchos clubes lo siguen, aunque su pase es de Magallanes. Potencia, velocidad y goles son su mejor carta de presentación.