Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis, Mourinho, Barcelona y hasta el equipo de Pellegrini destacan en las posibles movidas top de Europa

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez, José Mourinho, el Barcelona de Arturo Vidal y hasta el West Ham United de Manuel Pellegrini destacan en las posibles movidas top de Europa, de cara al año 2019.

Algunos salieron anticipadamente de sus cuadros y otros ya se alistan para potenciar sus nuevos elencos.

Dentro de los primeros destaca José Mourinho. Pese a que recién se alejó del Manchester United, donde cumplió campañas más bien mediocres, dos importantes clubes, uno de España y otro de Italia, ya consultaron por él.

Además, existe un zaguero holandés que ya transformó en la "vedette" del mercado de fichajes, ya que Real Madrid, Barcelona y Juventus luchan por sus servicios.

Manuel Pellegrini también hizo noticia en este ítem, porque tiene novedades con respecto a su capitán.

MIRA LAS MOVIDAS TOP DE EUROPA:

Gary Medel: Desde Turquía aseguran que West Ham United de Manuel Pellegrini ya hizo un ofrecimiento por el volante chileno. Según dio a conocer Skorer de Estambul, los "Hammers" ofrecieron siete millones de euros a las "Águilas Negras" por el seleccionado criollo.

Alexis Sánchez: Nuevamente diversos medios lo sacaron del Manchester United, casi todos apuntando al PSG y equipos de Italia, pero la salida de José Mourinho podría hacer cambiar su situación en los “Diablos Rojos”.

 

Matthijs de Ligt: El joven zaguero del Ajax es la joya del mercado europeo. Real Madrid, Juventus y Barcelona lo quieren, mientras el club holandés espera que él haga una gran campaña en la Champions para valorizar aún más su pase.

José Mourinho: Pese a que hace poco salió del Manchester United, dos equipos se mostraron muy interesados en él… Y esas instituciones lo conocen de sobra: Real Madrid e Inter de Milan.

Adrien Rabiot: El volante francés, que vive una verdadera pesadilla desde que no fue citado al Mundial de Rusia, ahora se quedó sin jugar en el PSG, tras no renovar con el club. Distintos medios de España lo vinculan con el Barcelona.

Mario Balotelli: El delantero italiano, que siempre hace más noticia por lo que hace fuera que dentro de la cancha, es pretendido por la Fiorentina. En el Niza francés casi no tiene minutos después de haber llegado en baja forma tras el verano.

Francisco António Machado Mota Castro, más conocido como Trincão: Es un joven futbolista portugués. Pese a que juega en el modesto Braga B y en la Selección de Portugal Sub 9, su capacidad goleadora lo vinculan a Inter y Juventus.

El West Ham United: El equipo de Manuel Pellegrini, renovó el contrato de su capitán, Mark Noble, de 31 años, por lo que seguirá en el equipo hasta junio de 2021.

 

El Arsenal: El ex club de Alexis Sánchez, desea fichar al delantero de Boca Juniors Cristian Pavón.  Según publica The Sun, los gunners estarían dispuestos a pagar los 40 millones de la cláusula del recisión.

Pepe: El excentral portugués del Real Madrid, dejó el Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco. Según Marca, el defensor renunció a su último mes de sueldo para que se pagara a personal del club.