Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 10 mejores frases de Marcelo "Chino" Ríos que alaba a Federer y critica al PF Manuel Astorga

  • Por Meganoticias

Este viernes 21 de diciembre, el afamado tenista nacional, Marcelo Ríos, volverá a las canchas y lo hará para animar una exhibición.

Esto porque el “Chino” se enfrentará al ecuatorinao Nicolás Lapentti en el Gran Arena Monticello.

Y en la antesala de ese desafío, el zurdo alzó la voz, donde abordó una serie de temas en declaraciones a Radio Cooperativa y el diario La Tercera.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Ríos quiere volver a jugar un torneo profesional: "Sería para hacer historia"

Estas son 10 de sus mejores frases:

EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA: “Roger Federer es lejos el mejor tenista de toda la historia. Me llama la atención su motivación de seguir jugando tras haber ganado tanto”.

¿POR QUÉ TENISTA PAGARÍA UN ENTRADA PARA VERLO JUGAR?: "Me encanta Federer, pero no sé por qué jugador podría pagar una entrada. Me gusta ver a Nick Kyrgios (tenista australiano), te cagas de la risa cuando juega”.

EL NUEVO FORMATO DE COPA DAVIS: “Es bueno porque dura una semana y el calendario hoy es muy fuerte, pero no me calza que no se pueda jugar de local”

LLAMARÁ A GERARD PIQUÉ POR ESTE NUEVO FORMATO: “Mejor voy a llamar a Shakira”.

SU HIJA DEJÓ EL TENIS: “A mi hija le tuve que decir que ella no era para el tenis y se retiró”.

CHILE Y CHANCES ANTE AUSTRIA EN COPA DAVIS: “El equipo que tenemos hoy es el segundo mejor de la historia. Tenemos jugadores jóvenes. Podemos demostrar que con estos jugadores nos podemos meter entre los 16 mejores del mundo”.

SU MIRADA DE NICOLÁS JARRY Y CHRISTIAN GARÍN: “Jarry lo ha hecho muy bien y tiene un gran potencial para medir dos metros" y sobre el “Tanque” agregó que “me sorprendió mucho el segundo semestre de Garín y ahora se viene la parte complicada y bonita”.

NUEVA CAMADA DE TENISTAS MUNDIALES: “Veo que hay jugadores como (Alexander) Zverev y otros jugadores jóvenes que van a sobrepasar en cualquier momento a los otros. (Rafael) Nadal es un monstruo, pero ya no está igual, Novak Djokovic viene volviendo, Federer en cualquier momento se retira y van a entrar los jóvenes". 

SU TRABAJO CON EL PF MANUEL ASTORGA: “No tenía idea de lo que hacía, comparado con hoy. No lo culpo. Quedó ahí que él me cagó la espalda, pero no tengo idea y no lo creo. Está obsoleto lo que él hacía con su entrenamiento. Creo que está a años luz de todos estos tipos. Realmente me di cuenta de que estuve dando la hora con Astorga”.

SU IDEA DE VOLVER AL CIRCUITO: “Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card. Más que yo querer jugar, porque no quiero volver al Tour, ES sí jugar un torneo en Ohio, de 50 mil dólares. Un challenger y poder ganarlo y llegar a hacer historia de nuevo y tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional”.