Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguen las loas de la prensa hispana a Vidal: "Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón"

  • Por Meganoticias

La prensa hispana sigue elogiando el trabajo que realiza Arturo Vidal en el Barcelona. Y ahora sus comentarios llegan justo cuando se detiene la liga, para volver tras la fiesta de año nuevo.

Pese a que el jugador chileno fue el primer cambio que hizo el DT Valverde en el triunfo del Barcelona sobre el Celta, el público le brindó una ovación para el recuerdo.

Sport, por ejemplo, en su clásico "1 x 1", lo calificó de "popular", aunque también le hizo una crítica.

"Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón. El chileno colaboró en incomodar el juego del Celta con su presión, si bien aportó poco en la construcción del juego", escribió.

Mundo Deportivo, hizo un comentario muy parecido.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Líder de invierno! Barcelona derrotó al Celta con un Arturo Vidal que se llevó una ovación 

"Cerrar el año natural como titular confirmó su progresión en el escalafón de galones de Valverde. Ayudó en la presión y en el despliegue. Aunque en el juego de apoyos hizo uno de sus partidos más discretos, la ovación del Camp Nou al ser relevado le reconoció su positiva rebeldía tras un aterrizaje algo movido. El emoticón de fin de año es una sonrisa de oreja a oreja", sostuvo.

Finalmente, el diario As sentenció que "buen partido del chileno que demostró una vez más haberse afianzado en el once de gala a base de garra y carácter. Sigue teniendo algún problema a la hora de la circulación de juego, pero lo suple con su ímpetu a la hora de ir a recuperar los balones divididos. Fue el primer cambio de Valverde que lo sustituyó por Arthur".