Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal da mensaje a la selección: "Si llaman a Marcelo Díaz o Claudio Bravo, serán bienvenidos"

  • Por Meganoticias

El mediocampista del Barcelona y la selección chilena, Arturo Vidal, tuvo un encuentro con la prensa en el Hotel W de Santiago, donde fue presentado como rostro de la cadena DirecTV.

Y en la ocasión, el “Rey Arturo” envío un mensaje de unión a la selección chilena.

“¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador, cuando él decida llamar a los jugadores se hablará. Si el técnico decide llamar a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz o al que sea, siempre serán bienvenidos en la selección”, asevero.

Además, se atrevió a lanzar que “después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mira cómo le va a Arturo Vidal en curioso desafío: Debe dominar un balón de rugby, uno de tenis y otro de ping pong

En cuanto a sus próximos objetivos, el volante apuntó a metas con el club catalán y la Roja.

“Quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera, tenemos muchas cosas importantes en Barcelona y con la selección queremos defender la Copa América. Es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo. Espero llegar de la mejor forma”, declaró.

Además, recalcó que su sueño es ganar sí o sí, la Liga de Campeones.

“No me preparo para jugar una final de Champions, yo quiero levantar la Champions. Ese es mi objetivo. Espero que lleguemos con todos al cien por ciento y podamos levantar la copa”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal el "hombre cábala": En España aseguran que es el talismán de Valverde en Barcelona

Sobre su complicado arranque en Barcelona que a la postre pudo revertir, sostuvo que “fuimos a Japón ahí me di cuenta que era solo trabajar día a día porque es muy difícil. De ahí en adelante empecé a trabajar, conversé con el entrenador y me di cuenta me faltaba mucho para estar en mejor forma”.

Al cierre, apuntó a sus planes cuando cierre su carrera, manifestando que “no creo que este en la televisión. Tengo otros planes, me gustaría ser entrenador o preparador de caballos. Pero fuera de la televisión".