Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Fierro y salida de Colo Colo: "No fue lo que yo quería ni lo que esperaba"

  • Por Meganoticias

Gonzalo Fierro volvió de vacaciones y ahora se alista para una nueva temporada de fútbol. ¿Dónde? El aseguró tener ofertas, tras su salida de Colo Colo.

"Opciones hay, pero se debe buscar lo mejor. Quiero seguir ganando cosas y junto a la familia tomaremos la mejor decisión posible", dijo al Canal del Fútbol.

Consultado por su comentada salida del Cacique, expuso que "no fue lo que yo quería ni lo que esperaba, pero ya está y no hay que seguir lamentándose. Esto es parte de la vida y se debe levantar cabeza".

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Torres asoma en Colo Colo y Orión destacado en ranking de Copa Libertadores

Fierro fue preguntado por los dichos de Lucas Barrios, quien al dejar el club se refirió a la dirigencia y el "difícil camarín" albo.

"Respeto las declaraciones de Lucas, pero cada uno se hace cargo de lo que dice y todos lo vemos de forma distinta", puntualizó.

Prosiguió diciendo que "yo nunca vi una pelea, pero es difícil año a año porque es el mejor equipo de Chile. Eso hay que saber llevarlo".

Para cerrar, expuso de su alejamiento de Colo Colo que "eso quedará marcado, pero yo esperaba irme de otra manera. Quería irme bien, pero no se pudo. A veces el fútbol es así".