Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes y primeros días con Mario Salas: "Estamos con todo el Newen"

  • Por Meganoticias

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló con la prensa en el Estadio Monumental en el segundo día de pretemporada de los albos.

"Hay que buscar que el equipo ande bien. Esperemos que sea un buen año para Colo Colo", fueron las primeras palabras delantero en su retorno a los trabajos.

Tras estos dichos, apuntó a los dos primeros días al mando del DT Mario Salas admitiendo que “es algo nuevo, nunca había terminado con ese grito (una charla técnica). Contento, feliz, la relación con el cuerpo técnico es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo. Estamos con todo el Newen".

Esta última palabra de origen mapuche que significa fuerza o energía, es la que utiliza el “Comandante” al término de las prácticas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue el primer día de trabajo de Mario Salas al mando de Colo Colo

Siguiendo con el trabajo del Salas, Paredes expuso que “la intensidad es lo que le gusta trabajar, el terminar la jugada, hacer muchos goles. Es lo que trabajamos hoy en el fútbol reducido que hicimos".

Sobre lo que significa este 2019 para el delantero, ya que anuncio que la final de la temporada dejará la actividad, admitió que “trato de vivir el día a día, dar lo mejor de mí y trabajar el tema de que es el último año, pero es difícil. Uno trabaja para dar el máximo. Me emociono de repente porque es el último año".

Al cierre se refirió a las chances de ser considerado en la selección chilena de cara a la próxima Copa América expuso que “si uno tiene buen rendimiento y hace goles, puede ser una opción”.