Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Manchester United confirma que Alexis se resintió de su lesión y reconoce su calidad

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez se reestrenó este sábado como titular en el Manchester United en el triunfo por 2-0 ante Reading por la tercera ronda de la FA Cup.

El tocopillano tuvo una buena actuación, brindado una asistencia a Romelu Lukaku para el segundo gol de equipo, pero no todo terminó bien, ya que en el complemento debió salir reemplazado por una molestia en su pierna derecha.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez brinda una gran asistencia y sale lesionado en triunfo del Manchester United por la FA Cup 

Sobre esta situación del chileno habló su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien indicó que “espero que esté bien, le molestaba el isquiotibial, es el mismo muslo con el que ha estado teniendo problemas”.

“Me lo debió decir un minuto antes porque hice dos cambios, pero ya veremos. Espero que esté bien para el próximo fin de semana”, añadió ante la prensa el reemplazante de José Mourinho en la banca del United.

El entrenador también se refirió al regreso a la actividad de Sánchez y sobre cómo lo ha observado en estas semanas, precisando que “sé la calidad que tiene, pero creo que quizás cuando tenga otros partidos en su cuerpo podrá definir un poco antes, porque en el primer tiempo tocó mucho la pelota cuando debió definir antes hacia el arco”.