Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa hispana tilda de "sacrificado" y "luchador" a Vidal en triunfo del Barcelona

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, fue destacado por la prensa hispana, tras su actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 sobre Getafe y que tiene a su equipo líder del torneo.

“Sacrificado”, así catalogó diario Sport al chileno, agregando que “entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe. Mientras tuvo fuerzas jugó al primer toque para desarbolar la presión azulona. Acabó desfondado y siendo sustituido por Busquets”.

Por su parte, Mundo Deportivo indicó que Vidal “puso en aprietos a Ter Stegen con un arriesgado pase atrás, pero después luchó y peleó como es habitual en él”.

MIRA TAMBIÉN: Con Arturo Vidal como titular el Barcelona gana y extiende su ventaja en la punta de la tabla

Además, lo denominaron como "Luchador" argumentando que “un día más en la oficina. Lucha igual sea quién sea el rival. Su actitud es incuestionable, aunque con el balón en los pies no estuvo tan acertado".

Por último, Diario Marca señaló sobre el chileno que "hizo lo que se espera de él. Un hombre presente en todas las zonas del centro del campo, tanto para apoyar en la circulación de balón, como para barrerlo de las piernas de los rivales".