Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal sufre embargo de cuatro casas debido a deuda que registra en Italia

  • Por Meganoticias

El volante nacional, Arturo Vidal, recibió un aviso de embargo de bienes, que le fue notificado en Barcelona, España.

Así lo indicó diario Marca, quien publicó que el actual mediocampista catalán “ha recibido una notificación en la que se le comunica que el Tribunal de Turín le embarga cuatro casas en la capital del Piemonte a causa de una deuda de 18.489 euros”.

Todo se trata de un proceso iniciado a finales de 2017, época en la que chileno era aún futbolista del Bayern Munich.

MIRA TAMBIÉN: Jean-Clair Todibo: Conoce a la nueva joven promesa contratada por el Barcelona

Además, se detalla que la cantidad adeudada parte en 17.045,76 euros, perteneciente a una agencia de viajes con sede en Turín, ciudad en la que vivió Vidal como jugador de la Juventus entre 2011 y 2015.

Al monto, se le deben agregar los gastos judiciales derivados del proceso.

Junto con ello, el periódico indicó que “el 24 de diciembre se le envió al jugador chileno del Barcelona la última advertencia para que afrontara el pago antes de que acabara 2018. En caso contrario se activaría el trámite inmediato para que las cuatro propiedades de Vidal en Turín entren en un proceso de subasta con la consiguiente pérdida de la propiedad”.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal y Barcelona juegan Copa del Rey: Día, horario y dónde ver el partido

Al cierre, la publicación detalla que “por la cantidad parece claro que se trata de algo que Vidal ha ido dejando pasar, descuido que le puede llevar a la pérdida de las cuatro propiedades ubicadas en Moncareli, una zona residencial de Turín”.