Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal es el único alabado en derrota del Barcelona: "Sacrificio y esfuerzo garantizados"

  • Por Meganoticias

El volante nacional, Arturo Vidal, fue uno de los únicos jugadores que recibió alabanzas de la prensa española, además del golero Cillesen, en la caída del Barcelona en Copa del Rey.

Los medios apuntaron al bajo nivel exhibido por el cuadro culé, que con un equipo plagado de reservas cayó por 2-1 ante Levante.

“El Barcelona se sostuvo en base a las paradas de Cillessen y el pundonor de Vidal, que parecían ser los únicos con el escudo del Barça a los que les importaba algo el partido o la competición", aseveró diario AS.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel se luce como actor y rememora premiado comercial chileno

A su vez, Sport lo calificó con nota 5 agregando que “se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario. Se desfondó sin ahorrar esfuerzos, que es lo mínimo que puede pedírsele a un jugador del Barça”.

En tanto, el sitio La Vanguardia apuntó que “el chileno, futbolista de músculo, sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça. Sacrificio y esfuerzo garantizados, intentó contagiar a un grupo inconexo”.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel y Nicolás Castillo: 10 jugadores chilenos que destacan en movidas de Europa y América

Por su parte, Mundo Deportivo dijo sobre Vidal que “el Barça parecía que se estaba contagiando del espíritu competitivo de Arturo Vidal, intenso desde el inicio”.