Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ibrahimovic envía mensaje a Cristiano Ronaldo: "Ir a la Juventus no es un desafío"

  • Por Meganoticias

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic le envío un claro mensaje a Cristiano Ronaldo, quien por estos días es una de las grandes figuras de la Juventus.

Todo en alusión al reto que le planteó CR7 a Lionel Messi de ir a jugar a Italia, en una entrevista que brindó hace poco más de un mes a La Gazetta Dello Sport.

En la nota, el portugués indicó que “para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que (Messi) viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo hizo mal negocio y perdió dineral con mansión que tenía en Inglaterra

Ante los dichos salió al cruce Zlatan Ibrahimovic, ex futbolista de la Juventus y campeón de la Serie A con el Inter y el Milan.

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto?. Eso es un desafío”, comenzó diciendo el atacante que milita en Los Angeles Galaxy de la MLS.

MIRA TAMBIÉN: Messi deja sorpresivamente el Barcelona para visitar a misterioso "gurú" en Italia

Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", agregó el sueco.

Ibrahimovic, de 37 años, decidió extender su contrato por una temporada más con el conjunto de Estados Unidos que ahora dirige el argentino Guillermo Barros Schelottto.

Su objetivo es consagrarse campeón en los Estados Unidos y extender así su historia como lo hizo en Italia, Holanda, Suecia, Francia e Inglaterra.