Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último comunicado por caso Emiliano Sala: "Tras registrar 1000 millas, no hay rastro de la aeronave"

  • Por Meganoticias

La Policía de Guernsey entregó un nuevo comunicado sobre la situación de la búsqueda de la avioneta que desapareció sobre el Canal de la Mancha junto al futbolista argentino Emiliano Sala.

“Hasta ahora, más de 1.000 millas cuadradas han sido registradas por un total de cinco aviones y dos botes salvavidas. No hay rastro de la aeronave”, indicaron las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Emiliano Sala? La historia del delantero argentino que viajaba en desaparecida avioneta

“En la actualidad hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas en busca de la aeronave. Aún no se ha encontrado ningún rastro. Las condiciones durante la búsqueda de anoche fueron desafiantes, con alturas de onda de hasta dos metros, con duchas de lluvia pesadas y poca visibilidad", reportaron a través de su cuenta de Twitter @GuernseyPolice.

MIRA TAMBIÉN: Avión que trasladaba a futbolista argentino desaparece en el Canal de la Mancha

“Hoy en día el mar es mucho más tranquilo, aunque la visibilidad era buena, ahora se está deteriorando. Las autoridades británicas han estado llamando a aeródromos en la costa sur para ver si aterrizó allí. Hasta ahora no tenemos confirmación. La búsqueda continúa”, indicaron los equipos de salvamento.