Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Luchador de UFC héroe: Rescató a mujer que estaba siendo golpeada en discoteca

  • Por Meganoticias

El ex luchador de artes marciales (UFC), Denis Stojnic, se matriculó de héroe, tras rescatar a una mujer que estaba siendo agredida en las afueras de su discoteca.

Todo se debió a que gracias a la ayuda de las cámaras que tiene en su recinto de entretención, el retirado deportista captó el momento.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Nantes se niega a despedir a Emiliano Sala: "No vamos a hacer un minuto silencio"

Una mujer se estaba yendo del lugar y comenzó a caminar hacia la calle sin saber que un hombre estaba detrás de ella.

La filmación continuó y el individuo se acercó rápidamente a la mujer, la agarró de los pelos y la empujó contra uno de los autos que estaba estacionado.

Ante el panorama, Denis Stojnic dejó su despacho del "Dorian Gray", nombre de la discoteca y se dirigió hacia el hacia el agresor, lo golpeó en el rostro y lo tiró al suelo para controlarlo.

MIRA TAMBIÉN: Terrible historial de accidentes del avión donde viajaba Sala: Se había estrellado 160 veces

"Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador", detalló el luchador.

“Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía. Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien", sentenció.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Siguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl