Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sudamericano Sub 20: Venezuela, Argentina y Uruguay ganaron en el certamen

  • Por Meganoticias

Venezuela, Argentina y Uruguay ganaron en el sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país.

Venezuela derrotó 2 goles por 0 al conjunto de Brasil. Los tantos fueron anotados por el venezolano Jan Carlos Hurtado, en el minuto 23 y en el 88, respectivamente.

El primer tanto se consiguió gracias a un remate con la derecha, justo por el palo izquierdo. Mientras que el segundo fue un remate de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería y contó con la asistencia de Ignacio Anzola con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

MIRA TAMBIÉN: ¡Llegó el cuarto!: Colo Colo confirmó a Pablo Mouche como su nuevo refuerzo

En tanto, Uruguay superó a Ecuador 1-0 este viernes y tomó impulso en el hexagonal final, con un triunfo que revivió los sueños de bicampeonato de los charrúas y bajó los bríos a su potente rival.

Facundo Batista de penal a los 61 minutos anotó el triunfo de la victoria de la Celeste, única en vencer a Ecuador en la fase inicial y en lo que va de las finales de un torneo que reparte cuatro cupos al Mundial de Polonia-2019.

Por su parte, con una definición exquisita de Julián Álvarez, Argentina venció a Colombia 1-0 por la segunda fecha del minitorneo.

Julián Álvarez, delantero de River Plate, marcó el tanto de la victoria albiceleste con una espectacular definición de tiro libre a los 42 minutos, en un duelo atractivo con varias jugadas de gol.

CONOCE LA TABLA DE POSICIONES: