Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U en la Libertadores y La Calera en la Sudamericana: Cuándo se juegan las revanchas

  • Por Meganoticias

El martes Universidad de Chile vivió su estreno en la Copa Libertadores 2019, arrancando su participación en la segunda fase previa ante Melgar de Perú como visitante.

Este duelo tuvo un resultado final de 1-0 a favor del cuadro incaico que dejó en una incómoda posición a los azules, que ahora deberán jugarse el todo por el todo en Santiago.

MIRA TAMBIÉN: La U tropezó en su debut en Copa Libertadores ante Melgar en Arequipa 

La revancha de este compromiso, donde los dirigidos por Frank Kudelka buscarán remontar y avanzar, se efectuará el próximo miércoles 13 de febrero en el Estadio Nacional.

Otro equipo chileno que debutó el martes en una copa internacional fue Unión La Calera, que en su primera incursión en la Copa Sudamericana le tocó enfrentar a Chapecoense en el renovado estadio Nicolás Chahuán.

El resultado de 0-0 dejó al elenco cementero en una posición expectante considerando que el enfrentamiento quedó abierto, solo con la ventaja que los brasileños ahora jugarán como locales.

MIRA TAMBIÉN: La Calera se estrena en la Copa Sudamericana con un empate frente a Chapecoense 

Por eso se torna vital el compromiso de vuelta que se disputará el martes 19 de febrero en el estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó en Brasil.

REVANCHA U. DE CHILE VS. MELGAR

Segunda ronda previa Copa Libertadores. Estadio Nacional. Miércoles 13 de febrero, 18:15 horas (FOX SPORT)

REVANCHA CHAPECOENSE VS. LA CALERA

Primera fase Copa Sudamericana. Estadio Arena Condá. Martes 19 de febrero, 20:30 horas de Chile (FOX SPORT Y CDF)