Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal regaló despliegue en intenso empate Barcelona-Real Madrid por Copa del Rey

  • Por Meganoticias

En un desafío de alto vuelo, Barcelona igualó 1-1 ante Real Madrid por la semifinal ida de la Copa del Rey.

El partido se jugó en el Camp Nou, donde el cuadro catalán arrancó sin Arturo Vidal y sin la presencia de su gran estrella, Lionel Messi.

Así se comenzó a vivir el desafío, donde el elenco merengue dio el primer golpe tempranamente.

Fue a los 5’ cuando un centro aéreo de Vinicius, no logró ser despejado por Jordi Alba, eso provocó el control y la habilitación de Benzema para la entrada de Lucas Vázquez, quien batió al golero Ter Stegen.

El gol hizo crecer al Real Madrid que desplegó su mejor fútbol y complicó al Barcelona.

Sin embargo, con el paso de los minutos, apareció el atildado toque culé y pudo llegar el empate vía Luis Suárez (34’), quien con un potente remate obligó a la espectacular atajada de Keylor Navas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La espectacular atajada de Keylor Navas que ahogó grito de gol del Barcelona

Ya en el complemento llegó la igualdad de los catalanes. Fue a los 57’ cuando un pase profundo generó la escapada de Jordi Alba y el achique de Navas, el rebote quedó en los pies de Suárez, quien disparó y tras impactar en el poste, apareció el brasileño Malcom para sellar el 1-1.

Ahí el DT Ernesto Valverde movió sus piezas y generó el ingreso de Lionel Messi y Arturo Vidal (62’), por lo que el Barcelona ganó en fútbol.

El chileno exhibió gran despliegue, recuperando balones y colaborando en ataque. Fue tal su ímpetu, que fue amonestado a los 87’ por juego brusco.

Así culminó el intenso desafío y ahora se aguarda la revancha programada para el 27 de febrero a las 17:00 horas.