Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maxi Cerato ante interés de la U: "Me gustaría jugar la Copa Libertadores"

  • Por Meganoticias

Maximiliano Cerato, delantero de Everton de Viña del Mar, manifestó que la idea de jugar en Universidad de Chile le seduce, a pesar de que se encuentra cómodo en su actual club.

El argentino nacionalizado chileno mostró su intención de participar en la Copa Libertadores, algo que nunca ha hecho en su carrera.

Según lo señalado por El Mercurio, el atacante por las bandas, tenía conocimiento del interés de Azul Azul. “Sabía que en la 'U' me estaban siguiendo y que me habían hecho una oferta por un préstamo, que fue desechada”, señaló el trasandino.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La U envía condolencias a Flamengo y Vinicius pide rezar por las víctimas

“Me gustaría jugar cosas importantes, uno siempre aspira a ese tipo de torneos”, comentó Cerato ante la posibilidad de poder disputar la Copa Libertadores con el conjunto laico.

"Igualmente siempre lo he dicho, estoy muy cómodo en Everton, que es mi casa. Pero si me preguntan, obvio que me gustaría jugar la Copa Libertadores", insistió.

"Si la U me sigue, significa que estoy haciendo bien las cosas, quiere decir que estoy mostrando un buen nivel. Uno trabaja para jugar instancias importantes, pelear títulos, por eso me interesa este tipo de ofrecimientos, pero no depende de mí", señaló Cerato.

MIRA TAMBIÉN: Familia aclara qué pasará con Nala la fiel mascota de Emiliano Sala

El nacionalizado chileno comentó que estará pendiente ante la nueva oferta que hizo Azul Azul por su fichaje.

“El club (Everton), quedó de informar los avances, por lo que voy a hablar con ellos por la oferta de compra que dicen hizo la U”, concluyó.