Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez y su sueño: "Sigo creyendo que puedo ganar la Champions"

  • Por Meganoticias

El delantero chileno Alexis Sánchez no escondió su sueño de ganar la Champions League durante su carrera como futbolista y cree que puede lograrlo vistiendo la casaquilla del Manchester United. 

En la antesala a la llave de octavos de final de la máxima competición europea, frente al poderoso PSG francés, el ‘Niño Maravilla’ habló en diálogo con el Sunday Mirror de sus ganas de ganar la Champions.

"La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era...sigo creyendo que puedo ganar la Champions ¿Por qué no aquí (en el United)?", expresó el tocopillano.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Alexis Sánchez entre los "10 futbolistas mejor pagados de Europa"

De cara a la serie con el elenco de Neymar, M'bappe y Edinson Cavani, que comienza el martes próximo en Old Trafford’, el ‘7’ de los ‘Diablos Rojos’ señaló que "logramos superar una dura fase de grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar".


"Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos (el martes) y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta", añadió.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo juegan la U, Colo Colo y la UC?: Mira la programación de la fecha 1 del Torneo Nacional

Para finalizar, el ariete nacional confía en que ante el PSG continuará el buen rendimiento del Manchester United de la mano del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

"Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París", finalizó el ariete que asoma como titular para el cruce ante los de la capital gala.