Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios ingleses aseguran que Manchester United ya tendría reemplazante para Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

La temporada 2018-2019 no ha tenido muchas alegrías para Alexis Sánchez. Una rebelde lesión lo mantuvo varias semanas alejado de los campos de juego, y una vez que firmó su regreso, no ha podido consolidarse nuevamente como titular en el Manchester United.

Por lo anterior, los medios ingleses están especulando con una posible salida del delantero del cuadro de los “diablos rojos”, debido a que es el sueldo más alto del plantel y que no ha cumplido con las expectativas. De hecho, el medio TeamTalk informó sobre el supuesto reemplazante del tocopillano en Old Trafford.

El portal británico indicó que el elenco de Sánchez han mostrado interés por Federico Chiesa, quien por estos días milita en la Fiorentina de Italia. El atacante de 21 años está avaluado en más de 65 millones de dólares, y estaría siendo seguido por otros grandes del fútbol europeo.

MIRA TAMBIÉN: Vuelve la Champions: Mira horarios y dónde ver los partidos de octavos de final

Ante la elevada suma de dinero, Manchester United buscaría hacer caja vendiendo al “Niño Maravilla” intentando de paso recuperar la alta inversión que hicieron al convertirlo en el mejor pagado de la Premier.

Por ahora, el tocopillano está enfocado en lo que pueda hacer con su club en la Champions League, torneo en el que se enfrentarán a Paris Saint Germain.