Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buljubasich da la bienvenida de Jeisson Vargas y apunta a renovación de Buonanotte

  • Por Meganoticias

En la rueda de prensa en la jornada de hoy martes, en el contexto de la presentación de Jeisson Vargas, el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, señaló que están muy cerca de que Diego Buonanotte renueve con el conjunto de la franja

El directivo cruzado conversó con los medios sobre diversos temas, elogió a Vargas por su vuelta a la institución, además de dialogar sobre futuros refuerzos y renovaciones de contratos.

Ante los rumores que sindicaron el alejamiento del volante argentino, el “Tati” salió a desmentir aquellos dichos, y dijo que las tratativas se encuentran avanzadas para que el “duende” siga vistiendo la camiseta de la UC.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Katelyn Ohashi y nuevo "10 perfecto": Mira increíble rutina de la gimnasta

"Nuestra primera propuesta fue extender su contrato hasta diciembre para después con más calma conversar con tranquilidad, él nos manifestó que su deseo era conversar directamente, y entonces acercamos las partes y se podría decir que estamos muy cerca de poder llegar a un acuerdo en que las dos partes estamos muy contentas", señaló el ex arquero.

Además, el gerente deportivo se refirió al actual plantel y a los refuerzos que faltan para completar la plantilla de cara a la temporada que se avecina.

MIRA TAMBIÉN: Besiktas le ofrece a Gary Medel nuevo contrato y capitanía para que se quede

"Tenemos un muy buen plantel pero siempre que se pueda potenciar, lo trataremos de hacer. En ese sentido los tiempos son los que mandan. Yo creo que hoy tenemos un once muy competitivo. Hay dos puestos que estamos tratando de ver como los conformamos para potenciar el plantel", declaró.

Por su parte, el nuevo fichaje cruzado, Jeisson Vargas aseveró que “siempre voy a querer estar acá. He compartido con jugadores por 5 años en la casa. Estoy con mi hermano que está jugando acá, estoy muy feliz".

Sobre su actualidad futbolística, admitió que “no han sido años como los esperaba, pero estoy tranquilo, recién tengo 21 años. Con trabajo y esfuerzo se van a ir mejorando las cosas".

La Universidad Católica debuta el día viernes por el Campeonato Nacional a las 20:30 horas, frente a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.