Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U va por la clasificación en Copa Libertadores ante Melgar: Horario, formación y canal dónde verlo

  • Por Meganoticias

Con la obligación de ganar para seguir "con vida" en la Copa Libertadores 2019, Universidad de Chile recibe este miércoles en Santiago a Melgar de Perú.

El desafío es clave para los azules, tras la caída por 1-0 en Arequipa, a unos 2.335 metros de altitud.

El duelo se juega en el Estadio Nacional  a partir de las 18:15 horas con la cobertura de AhoraNoticias y la transmisión en vivo de Fox Sports.

Ante el panorama, el DT Frank Kudelka prepara cambios a la formación que arrancó el partido en Perú, dejando abierta la puerta al ingreso desde el inicio del delantero panameño Gabriel Torres en lugar de Ángelo Henríquez.

MIRA TAMBIÉN: Este sábado se vivirá el velorio Emiliano Sala en su club y ciudad natal en Argentina

Eso sí, que lamenta la baja por lesión del volante Nicolás Oroz.

Por su parte, el equipo peruano llega a la definición de la llave con un 1-0 a favor, un resultado justo, pero muy auspicioso.

"Estamos capacitados para grandes cosas y lo queremos demostrar en Santiago. Vamos a buscar el resultado que nos lleve a la clasificación", comentó el arquero Carlos Cáceda.

MIRA TAMBIÉN: Besiktas le ofrece a Gary Medel nuevo contrato y capitanía para que se quede

El entrenador Jorge Pautasso tendrá la opción de incluir en el equipo al lateral Giancarlo Carmona tras cumplir una fecha de suspensión, y se especula con que apueste a una defensa fuerte de cinco hombres para frenar el ímpetu del local.


El ganador de la llave se enfrentará en la próxima ronda con el vencedor del duelo entre Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS MELGAR

Estadio Nacional  a partir de las 18:15 horas con la cobertura de AhoraNoticias y la transmisión en vivo de Fox Sports, además del arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Probables alineaciones:

U. de Chile: Johnny Herrera - Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Matías Rodríguez, Jean Beausejour - Jimmy Martínez, Augusto Barrios - Rafael Caroca, Gabriel Torres o Ángelo Henríquez, Sebastián Ubilla, Pablo Parra. DT: Frank Kudelka.

Melgar: Carlos Cáceda - Jhon Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Leonardo Mifflin o Giancarlo Carmona - Jhonny Vidales, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Bernardo Cuesta, Janio Posito - Joel Sánchez. DT: Jorge Pautasso.