Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sufre Kudelka: Vittor y Henríquez serán bajas en la U por lesión ante Cobresal

  • Por Meganoticias

Tras la eliminación de Universidad de Chile en Copa Libertadores, el partido frente a Melgar de Perú dejó dos lesionados de mediana gravedad.

Sergio Vittor y Angelo Henríquez están descartados de manera definitiva para el debut de la U frente a Cobresal en el Campeonato Nacional.

Vittor sufrió un desgarro durante el partido disputado ayer miércoles en el Estadio Nacional, por lo que estará fuera de las canchas por 3 o 4 semanas. Mientras que Henríquez será baja por un par de semanas debido a un problema en su clavícula, tras una caída que tuvo mientras se disputaba el partido este miércoles.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Charles Aránguiz al estilo agente 007 en saludo del "Día del Amor" del Leverkusen

A estas bajas, se le adhiere Nicolás Oroz, quién no pudo estar para el duelo copero debido a un problema en su tobillo. Asimismo, Sebastián Ubilla terminó con molestias físicas tras el duelo contra el elenco incaico.

Un difícil panorama para los dirigidos por Frank Kudelka, que solo le queda luchar por las competencias locales para salvar la temporada, en un cuestionado equipo que no pudo anotarle un gol a Melgar en 180 minutos de juego.

MIRA TAMBIÉN: Jugador de Colo Colo 1991 subasta su medalla de campeón de Copa Libertadores: "Es por fuerza mayor"

Cabe recordar que Universidad de Chile debutará este sábado en el Campeonato Nacional, cuando reciba a Cobresal a los 18:30 horas en el Estadio Nacional.