Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las razones de las comentadas fotos de Sergio Jadue en Tinder

  • Por Meganoticias

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, volvió a ser noticia y todo debido a unas comentadas imágenes.

Por estos días, el otrora dirigente nacional reside en Miami (EE.UU.) como colaborador del FBI por los casos de corrupción de la FIFA y de la Conmebol.

Y en medio de su estadía en tierras norteamericanas, se dio a conocer que tiene un perfil en la conocida aplicación de citas Tinder.

MIRA TAMBIÉN: Las razones de las comentadas fotos de Sergio Jadue en Tinder

Según indicó Radio Cooperativa, en la actualidad “Jadue está separado de su señora María Inés Facuse desde junio de 2018. Incluso ambos están en un juicio en Florida por violencia doméstica, una nueva denuncia por el mismo motivo por el que Jadue fue imputado en Chile el 2010 y que le causó problemas cuando estaba por asumir en Quilín”.

Bajo este panorama, apareció en la APP de citas, aún cuando se indicó que “todo a pesar de que estaría emparejado actualmente con una mujer brasileña. Además, ya tuvo otras relaciones previamente con dos venezolanas después de separarse en el país norteamericano”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Cristiano Ronaldo anota golazo y es ovacionado en triunfo de la Juventus

Por esto días, Jadue vive a costa del FBI en una casa en Miamicuyo arriendo va desde los $2.000 dólares (1.370.000 pesos) a $3.200 (2.192.000 pesos), y se mueve por la ciudad en un Mercedes Benz C300, vehículo que en nuestro país cuesta sobre 30 millones de pesos”.

Junto con ello, se indicó que “recibe constantemente la visita de familiares cercanos, quienes le llevarían dinero de sus propiedades en nuestro país que son, entre otras, un restaurante y un hotel boutique en Concón”.