Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Juventus sigue invicta en la serie A tras derrotar como visita al Bologna

  • Por Meganoticias

Agencia AFP 

La Juventus curó sus heridas de la Liga de Campeones en la Serie A, donde continúa como líder sólido del campeonato, tras su victoria 1-0 al Bologna, gracias a un gol del argentino Paulo Dybala, este domingo en la 25ª jornada.

Con 69 puntos y todavía invicto en esta liga italiana, la 'Juve' se distancia provisionalmente con 16 puntos más que el segundo, el Nápoles, que visita Parma (12º) también este domingo.

Cuatro días después de la derrota 2-0 en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que le deja contra las cuerdas en el gran torneo europeo, la 'Juve' pudo remontar el vuelo en Bologna, aunque le costó mucho encontrar puerta frente a un rival muy defensivo y que está en puestos de descenso (18º).

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Con la presencia de Alexis Sánchez el Manchester United igualó en casa con el Liverpool

Dybala se topó con un rechace en el área, solo en las cercanías del punto de penal, lo que aprovechó para enviar un disparo que terminó convirtiéndose en el único gol del partido (minuto 67) en el estadio Renatto Dall'Ara.

Es el cuarto tanto del atacante argentino en esta Serie A y el segundo partido liguero consecutivo en el que consigue marcar, después de la diana que firmó en el anterior contra el Frosinone.