Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Universidad Católica perdió por goleada en su debut en la Copa Libertadores de América

  • Por Meganoticias

Universidad Católica perdió como visita por 1-4 ante Libertad de Paraguay, partido que marcó el arranque del grupo H de Copa Libertadores (donde también están Gremio y Rosario Central).

El conjunto colegial tuvo un horrible inicio, ya que a los 47 segundos perdía en el Defensores del Chaco. Adrián Martínez aprovechó un enredo en la zaga estudiantil para abrir la cuenta.

Sin embargo, el sufrimiento cruzado siguió, ya que en el minuto 4 el mismo Martínez alargó el marcador al aprovechar un rebote.

MIRA TAMBIÉN: Se acabó la novela: La U y Unión Española jugarán por la cuarta fecha este domingo

La UC, muy lentamente, comenzó a mejorar, y logró descontar en el 37. El juez cobró una mano dentro del área que Luciano Aued cambió por gol. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se marcó el debut de Duvier Riascos en el equipo chileno, aunque mostró más ganas que fútbol.

El que sí apareció con todo fue Antonio Bareiro, que con un frentazo en el minuto 67 alargó el marcador, mientras que Carlos Ayrton Cougo (90+4) puso el marcador definitivo.

El próximo duelo de la UC será este sábado, cuando reciba a las 20:00 horas a La Calera, mientras que por la Copa Libertadores vuelve a jugar el miércoles 13 de marzo frente a Rosario Central, también en San Carlos de Apoquindo. 

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl