Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los nombres que baraja Colo Colo para reemplazar al lesionado Ronald de La Fuente

  • Por Meganoticias

Colo Colo busca “con urgencia” un posible reemplazante para el lateral Ronald de La Fuente, quien debido a un esguince medial grado tres estará dos meses fuera de las cancha.

Y para ello, la dirigencia trabaja contra el tiempo, ya que el Libro de Pases del fútbol chileno se cierra este jueves 7 de marzo a las 18:00 horas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡El mejor festejo del año! Anotó un gol y el mismo jugador cambió el marcador

Así los nombres rondan en la carpeta del Cacique y las alternativas, según indicó diario El Mercurio, son las siguientes:

Miiko Albornoz: El lateral chileno-alemán es una opción complicada, ya que por estos días es titular en Hannover de la Liga germana.

Alfonso Parot: caso parecido a Albornoz, ya queque Rosario Central ya avisó que sólo lo dejará salir por medio de una venta. Su nombre interesa, ya que es un “viejo conocido” del DT Mario Salas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Burla? Luis Suárez mandó felicitaciones al Ajax tras su goleada sobre el Real Madrid

Dilan Zúñiga: Por estos días, el ex hombre de Everton no tiene mayores chances de jugar en el León de México. Sólo  sumó minutos en la Copa MX y el cuadro de Guanajuato ya quedó eliminado de esta competición. Su carta pertenece al Grupo Pachuca.

Cristián Gutiérrez: El lateral zurdo pertenece a Colo Colo y por estos días, suma parte del plantel de Huachipato, pero no ha sumado minutos. Tiene una opción de emigrar a Canadá.

Las otras opciones que maneja el “Comandante” es apostar por la serie juvenil, donde asoman los nombres de Nicolás Aravena y Benjamín Jerez, ambos de la Sub 19.