Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España aseguran que Real Madrid llamó "urgente" a Zidane y el técnico dio su respuesta

  • Por Meganoticias

La dura caída del Real Madrid a manos del Ajax por 4-1 y que significó su eliminación en Champions caló hondo en las huestes merengues.

Esto porque según informó el programa Jugones, Santiago Solari podría dejar el banco en  las próximas horas y no dirigir en el partido del próximo domingo ante Valladolid.

Además, apuntan que el presidente de la institución, Florentino Pérez, ya se puso en contacto con Zinedine Zidane.

De acuerdo con esta información se señaló que  “el presidente blanco le habría pedido al técnico francés, que dimitió el pasado mayo, que volviera al cargo. Este le habría respondido negativamente para ahora, pero también habría dado el visto bueno para junio”.

Para su retorno, Real Madrid le daría a Zizu “plenos poderes para decidir las bajas y un cheque en blanco para las altas (fichajes)”.

MIRA TAMBIÉN: Los nombres que baraja Colo Colo para reemplazar al lesionado Ronald de La Fuente

La otra alternativa, también según el programa de La Sexta, sería Mourinho, actualmente sin equipo, aunque por ahora la opción se ve lejana.

Incluso, el propio entrenador portugués admitió que “me da orgullo pero Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso”.