Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirán Neymar y Mbappé?: PSG vivirá gran poda y ya armó lista de fichajes

  • Por Meganoticias

En Francia dolió la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Manchester United, ya que no sólo dijo adiós al torneo, sino que además puso fin a un proyecto millonario.

Las miradas apuntaban a pelear por el trofeo de la Liga de Campeones liderados por Neymar, pero el sueño se diluyó y ya se apunta a cambios drásticos en el plantel francés.

Y las dudas pasan por la continuidad de sus grandes figuras como el propio brasileño y Kilyan Mbappé, además de los éxodos que sufrirá el equipo.

MIRA TAMBIÉN: Escándalo en Paraguay: Leonel Álvarez deja Libertad acusado de infidelidad con esposa de un futbolista

En AhoraNoticias.cl te entregamos un completo panorama del PSG:

DEJAN EL CLUB

El diario Le Parisien aseguró que Dani Alves ha rechazado la última oferta de renovación del PSG porque quiere poner rumbo a la Premier League, presumiblemente al Manchester City.

El español Jesé Rodríguez está cedido en el Betis y no hay opción de compra pactada entre los dos clubes. El PSG espera sacar, en el mejor de los casos, 80 millones de euros.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona envía potente mensaje en el "Día de la Mujer" 8M: "El fútbol no es para chicas"

El volante brasileño Marquinho está en la mira del Real Madrid, que ya quiso ficharlo en el pasado mercado invernal.

El periódico Le Parisien confirmó que el uruguayo Edinson Cavani está en la lista de salida y si llega una buena oferta la analizarán.

El lateral belga Thomas Meunier también aparece en la lista de bajas. Sui pase está tasado en 60 millones de euros.

Adrien Rabiot no juega con el PSG desde diciembre. Su salida es una realidad y varios clubes lo quieren. Barcelona lo tiene en la mira.

CAMBIOS EN LA GERENCIA DEPORTIVA

Se anuncia la marcha de Antero Henrique como director deportivo del PSG y Monchi, de la Roma, es el favorito para tomar el cargo.

¿EL ENTRENADOR?

Le Parisien confirma que Al-Khelaïfi, dueño del PSG, le ha ofrecido a Tuchel renovar hasta 2022. El nuevo proyecto seguirá con este entrenador.

ESTÁN EN DUDA

Neymar ha sonado siempre en el Real Madrid y él mismo ha dicho que no se puede dar por descartado la posibilidad de ir a España. Tras el fracaso en Champions, el brasileño analizará su futuro, aunque el PSG no tiene planes de venderlo.

Kylian Mbappé: El delantero francés es otro de los objetivos del Real Madrid y tras el nuevo fracaso con el PSG también analizará sus opciones para buscar brillar y alcanzar títulos.

FICHAJES

El portero del Atlético Madrid, Jan Oblak, está en la mira. Eso sí, conviene recordar que la cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros. Cobraría 10 millones de euros al año en el equipo galo.

Iván Rakitic entra en los planes del PSG para la próxima temporada, informan en Francia. El jugador del Barcelona tiene varias ofertas en Italia e Inglaterra.

N'Golo Kanté: No es la primera vez que se menciona este posible traspaso por el actual jugador francés del Chelsea, que es uno de los mejores del mundo en su posición de mediocampista. Su valor en el mercado alcanza los 100 millones de euros.