Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cinco fichajes bombásticos que le exigen al Real Madrid para salir de la crisis

  • Por Meganoticias

Real Madrid necesita dar pronto un “remezón” que le permita salir de su mal momento, que tras la salida de Cristiano Ronaldo vivió una temporada nefasta.

El cuadro merengue dijo adiós a la Champions, fue eliminado de la Copa del Rey por Barcelona y quedó fuera de la lucha por el título de la Liga Española.

MIRA TAMBIÉN: Nueva revelación sobre Diego Maradona: El "10" tiene tres nuevos hijos en Cuba

Ante el panorama, el sitio Mundo Deportivo realizó una encuesta para conocer cuáles son los nombres que se le deben exigir al timonel Florentino Pérez para dejar atrás la crisis.

Y las miradas apuntan a cinco nombres bombásticos que están en la órbita del club hispano:

1. Neymar: El brasileño es el gran deseo de Florentino Pérez, pero el dirigente no ha tenido éxito en su fichaje. Cuando lo tenía casi listo, el jugador se marchó al Barcelona y luego al PSG.

2. Kilyan Mbappé: El joven francés de 20 años ya tiene una Copa del Mundo, y es considerado el presente y futuro del fútbol. En Madrid sueñan con sus goles.

3. Eden Hazard: El extremo belga del Chelsea se ha ofrecido al Real Madrid en varias ocasiones y termina su contrato en 2020. La afición espera poder verlo en el Bernabéu en la siguiente campaña.

4. Harry Kane: Es el '9' que la afición del Real Madrid pide a la directiva para reemplazar a Benzema. Si lo quiere, Real Madrid deberá pagar al menos 200 millones de euros, cantidad fijada por el Tottenham.

5. Paulo Dybala: El delantero argentino es otro de los favoritos para los aficionados del Real Madrid. Ya ha mostrado su efectividad en la Juventus.