Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira horarios y dónde ver los los duelos de la UC, Palestino y la U de Conce en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Universidad de Concepción, Universidad Católica y Palestino saltarán al campo de juego durante esta semana en la Copa Libertadores 2019, aunque con distintos desafíos por delante.

El Campanil” y los árabes serán visitantes, mientras que los cruzados jugarán de local en esta nueva fecha.

MIRA TAMBIÉN: Todo listo: Zinedine Zidane será anunciado como nuevo técnico del Real Madrid

El primero en disputar su partido es el conjunto penquista, quien viaja a Paraguay para enfrentar a Olimpia, este martes, e intentar seguir punteros del Grupo C tras el triunfo 5 a 4 a Sporting Cristal de Perú. Por su parte, los guaraníes empataron sin goles frente a Godoy Cruz en Argentina.


Quien salta a la cancha con la obligación de ganar es la UC, debido a que en la primera fecha del Grupo H cayó estrepitosamente por 4 a 1 en condición de visitante frente a Libertad de Paraguay, por lo que se encuentra último de su zona.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Increíble: La nieve ahogó el grito gol del Hannover ante Leverkusen de Aránguiz

Ahora deberá reivindicarse buscando los tres puntos el día miércoles frente a Rosario Central de Argentina en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que se vislumbra clave para el futuro del elenco “franjeado”. Los argentinos empataron en condición de local contra Gremio de Porto Alegre en el duelo anterior.

A quien se le proyecta un enfrentamiento más complicado es el que enfrentará Palestino contra el actual campeón del certamen, River Plate.


Los dirigidos por Ivo Basay tendrán que viajar a Buenos Aires para medirse frente a los millonarios en un Estadio Monumental vacío, producto de la sanción que recibieron los trasandinos tras la final pasada contra Boca Juniors.

El cuadro “tetracolor” perdió en su debut en el Grupo A por la cuenta mínima frente a Internacional de Porto Alegre. A su vez, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un empate en el último minuto contra Alianza de Lima en Perú.

Programación Copa Libertadores:

Martes 12 de marzo:

- Olimpia vs Universidad de Concepción, Estadio Defensores del Chaco, 19:15 horas. ¿Dónde verlo?  Fox Sports 2

Miércoles 13 de marzo:

- Universidad Católica vs Rosario Central, Estadio San Carlos de Apoquindo, 21: 30 horas.  ¿Dónde verlo? Fox Sports
- River Plate vs Palestino, Estadio Monumental de Buenos Aires, 21:30 horas.  ¿Dónde verlo? Fox Sports