Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Sergio Jadue revela datos de su vida y confiesa: "Cuando estaba gordito, éramos súper felices"

  • Por Meganoticias

La esposa de Sergio Jadue reveló datos de la estadía del expresidente de la ANFP en Estados Unidos, donde es testigo protegido del FBI en el marco del caso FIFAgate.

Se trata de María Inés Facuse, quien en declaraciones al nuevo matinal de Chilevisión -que exhibirá este martes 12 de marzo la entrevista completa-, relató la experiencia del  dirigente.

Sobre su llegada a Estados Unidos,  contó que fue complicada, ya que por los altoparlantes del avión mencionaron que estaba viajando Jadue.

MIRA TAMBIÉN: Todo listo: Zinedine Zidane será anunciado como nuevo técnico del Real Madrid

“Mucho tiempo no se levantó de la casa, no salió. Su salida de escape era Netflix, pero tenía algunos contactos. Amigos, periodistas, que le escribían que iba a salir de esto, que le podía haber pasado a cualquiera", indicó.


Sobre el mismo tema agregó que “cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Nunca quiso hacerse terapia. Es muy difícil lo que él pasó, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó".

Incluso, contó que una vez el ex personero calerano le gritó "anda a pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Increíble: La nieve ahogó el grito gol del Hannover ante Leverkusen de Aránguiz

También tuvo palabras para el cambio físico que sufrió el ex dirigente al afirmar que “cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos".

Consultada sobre la denuncias de casos de violencia intrafamiliar protagonizados por Jadue, señaló que desestimó cualquier eventual denuncia porque "él me juró que no lo iba a volver a hacer nunca más".