Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Neymar en la mira!: Afamada tatuadora reveló detalles de la cita con el astro del PSG

  • Por Meganoticias

Neymar nuevamente está en la mira y no por su talento que lo llevó al PSG, sino por una mujer suiza, quien aseguró que había pasado una noche con el atacante a fines de febrero.

Se trata de la afamada tatuadora, Liza Brito, quien en declaraciones al portal 20 minutos reveló que “estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel protagonizó duro encontrón con Ricardo Quaresma en el triunfo de Besiktas

Sus tatuajes fueron el tema que los unió y el atacante, de 27 años, decidió invitarla a su casa en París.

 

“Algo pasó, pero no daré detalles íntimos", contó la oriunda de Zurich que reside en Dübendorf.

"Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Él es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Esposa relató lujosa vida de Sergio Jadue en Miami, su extraño paso por la ANFP y pelea con Sampaoli

Sin embargo, tras revelar el encuentro reseñó que “Neymar está enojado conmigo. Piensa que he informado a los medios para que me conozcan mejor. Eso no es cierto. No sé cómo llegó el asunto al público. Sospecho que alguien nos había fotografiado en el restaurante”.

La historia permitió a la joven, de 20 años generar un gran alza en sus seguidores en Instagram.

"Antes de eso solo tenía 4 mil o 5 mil seguidores. Después de esto, también tuve consultas por contratos publicitarios", dijo Liza Brito, quien reúne más de 26 mil usuarios.