Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Messi se rinde ante triplete de CR7 en Champions: "Cristiano tuvo una noche mágica"

  • Por Meganoticias

Tras ser figura en la victoria del Barcelona por 5-1 sobre Lyon y que significó el pase a cuartos de final de Champions League, el astro argentino Lionel Messi se robó las miradas de todas las cámaras.

Y  pesar de ser blanco de todos los elogios, el crack del conjunto azulgrana dedicó a alabanzas para su eterno rival futbolístico de la época, el portugués Cristiano Ronaldo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Con Arturo Vidal en cancha el Barcelona clasificó a cuartos de final de la Champions League

Lo hizo en la zona mixta del Camp Nou al ser consultado por el hat-trick que marcó CR7 en la remontada de la Juventus ante Atlético Madrid.

Lo de Juventus y Cristiano fue impresionante, pensé que Atlético iba a hacer más fuerza, pero Juventus lo pasó por arriba”, aseveró el trasandino, para luego agregar que “Cristiano tuvo una noche mágica".

Sobre sus posibles rivales en los cuartos de final, Messi prefirió no mostrar su elección de cara al sorteo de Champions.

MIRA TAMBIÉN: No resultó el negocio: Las esposas de Messi y Suárez cierran lujosa tienda en Barcelona

"No está para elegir, está el Manchester City, Liverpool FC que volvió a demostrar lo que es contra el Bayern Munich, Ajax demostró que tiene un equipo joven que no tiene miedo. Nosotros con tranquilidad, esperar qué nos toca y prepararnos para lo más duro, que es lo que viene ahora”, sentenció.

Los números indican que “La Pulga” se ubica detrás del jugador portugués en la lista de máximos anotadores de la historia de competiciones europeas, ya que CR7 está en la cima con 127 goles, mientras que Leo lo sigue con 111 tantos.

Con sus dos tantos ante el Lyon, el capitán del Barcelona llegó a los ocho goles en la edición 2018/2019 de la Champions League y alcanzó lo más alto de la tabla de goleadores junto al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), quien ya ha quedado eliminado de la competencia.