Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal tendrá su propio programa televisivo en el cable antes de Copa América

  • Por Meganoticias

AgenciaUno.

Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales, subiendo fotografías, videos o cualquier otro tipo de comentario. Sin embargo, el seleccionado nacional irá más allá y ahora incursionará en el mundo de la televisión.

El volante del Barcelona tendrá su propio programa de TV, el cual será emitido por DirecTv Sports a partir del mes de mayo. Serán seis capítulos, con una duración de 30 minutos cada uno.

El espacio estará enfocado en la próxima Copa América de Brasil, y tendrá invitados como su compañero Luis Suárez, hasta su propio hijo, Alonso Vidal.

MIRA TAMBIÉN: Selección Chilena afronta examen ante México: Horario, formaciones y dónde ver el partido

Cómo llegan las selecciones a la Copa, cómo ha sido la formación como jugadores, cuáles son las expectativas, qué música escuchan y hasta quiénes han sido las personas más importantes en cada una de sus carreras, son parte de los temas que tocará el jugador de la “Roja” con sus invitados.

"Arturo tiene una trascendencia más allá del fútbol, una cercanía especial con la gente que lo demuestra todos los días en sus redes sociales. Por eso pensamos en él para este proyecto y le pareció muy atractivo", afirmó Rossy Hernández, jefa de programación de Directv Chile.

Por su parte, el “king” señaló sobre la iniciativa que "estoy muy contento. Ha sido una experiencia muy entretenida, relacionarme con mis compañeros de profesión y hasta con mi hijo en una instancia diferente fue muy bueno"

La grabación de los episodios se realizó en Barcelona durante un par de semanas, mientras que el programa estará al aire los primeros días de mayo, previo a la Copa América.