Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Triste regreso de Messi a la Selección: Argentina es apabullada por inspirada Venezuela

  • Por Meganoticias

La selección de Venezuela dio la gran sorpresa en amistoso al vencer 3-1 a Argentina en un duelo que se jugó en el Wanda Metropolitano.

La escuadra vinotinto exhibió un gran despliegue futbolístico que desdibujó a su rival y de paso, “aguó” el regreso de Lionel Messi a la selección.

La historia la empezó a escribir Salomón Rondón, quien tras recibir y controlar un balón en el área,  definió por encima de la salida de Franco Armani (6’).

Argentina fue poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro, llegando más a los dominios de Wuilker Fariñez, impulsada por Messi, pero Venezuela seguía haciendo mucho daño al contraataque.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel descarta injerencia en la Roja y aclara su postura sobre Marcelo Díaz y Claudio Bravo

Tras un saque rápido de falta, Jhon Murillo (44’) sacó un disparo cruzado que hizo inútil la estirada de Armani.

Tras el descanso, el dibujo del partido no varió con una selección vinotinto que renunció al balón buscando sus oportunidades al contragolpe.

Messi siguió cayendo atrás tratando de ayudar en la conducción del balón y pronto dio una gran habilitación al área a Lautaro Martínez, que superó por encima a Fariñez para acortar distancias (58’).

Empezaron los mejores momentos de la Albiceleste, pero cuando parecía que estaba más cerca el 2-2 que el 3-1, Juan Foyth derribó en el área a Josef Martínez, que había entrado poco antes por Rondón, cometiendo un penal transformado por el propio Martínez (75’) con soberbia ejecución.

Así se escribió la sorpresa en el Wanda Metropolitano, donde Venezuela se despidió bajo los aplausos.