Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Duro golpe en Venezuela: Rafael Dudamel dejó su cargo de entrenador tras vencer a Argentina

  • Por Meganoticias

Una sorpresiva noticia se registró en la selección de Venezuela, tras vencer en forma histórica por 3-1 a Argentina en en desafío amistoso que se vivió en Madrid, España.

Todo debido a que el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, puso a disposción su cargo como entrenador de la escuadra llanera.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel descarta injerencia en la Roja y aclara su postura sobre Marcelo Díaz y Claudio Bravo

Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la federación después del partido y he puesto mi cargo a disposición", aseveró el estretego.

La medida se debió al verse envuelto en un desencuentro con los responsables del gobierno de Nicolás Maduro y el embajador del mandatario Juan Guaidó en España.

 

MIRA TAMBIÉN: Griezmann, Mbappe y Pogba fueron los deportistas franceses mejores pagados en 2018

"Durante todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado", agregó.

"Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri como selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional", aseveró.

"Dentro de mi decisión y postura, ya lo conversaremos con el vicepresidente y con el presidente Laureano González. Ellos serán los encargados de tomar una decisión. Responsablemente atenderé el partido del lunes", sentenció.