Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel ante revés ante México: "Perdimos por errores graves que en la Copa América no pueden suceder"

  • Por Meganoticias

Gary Medel, capitán de la selección chilena, aseguró que la derrota por 1-3 de la Roja en amistoso ante México, en San Diego (EE.UU.), se definió por pequeños detalles “que no pueden suceder” en la Copa América de Brasil 2019.

Tras el pitazo final, el jugador de los registros del Besiktas turco declaró que “hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad. En el segundo, detalles que tenemos que mejorar. Dos pelotas paradas. Son los detalles que en la Copa América no pueden suceder”.

MIRA TAMBIÉN: La selección chilena sufre 13 minutos "de terror" y cae estrepitosamente ante México

“Obviamente duelen esos pequeños detalles, que son errores graves en un partido. Con la estatura que tenemos, no pueden hacernos esos goles”, agregó el "Pitbull".

El primer gol llegó por un penal infantil, cometido por Pedro Pablo Hernández; el segundo por una desinteligencia de la defensa, al ver como Héctor Moreno cabeceó solo en el área; y el tercero arribó por una mala salida de Guillermo Maripán.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda tras derrota ante México: "Pecamos de ingenuidad y falta de control"

Incluso, el formado en Universidad Católica se aventuró a decir que “necesitamos más sorpresa en la delantera, más gol. Castillo estaba muy solo”.

De cara al cruce con Estados Unidos, el día 26 de marzo en Houston, Medel dijo que “en el fútbol, las penas se pasan con fútbol. Va a tocar duro también el martes. Queremos darle satisfacciones al cuerpo técnico, a nuestras familias, a nosotros mismos”.