Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirá Alexis Sánchez?: Mira el nuevo Manchester United que busca armar Solskjaer

  • Por Meganoticias

Con la ratificación del técnico Ole Gunnar Solskjaer en su cargo, el Manchester United ya planifica lo que será su equipo para la próximo temporada.

Así el noruego busca armar el elenco ideal bajo su idea para intentar llevar a los “Diablos Rojos” a pelear por Copas europeas y el título de la Premier League.

Así ya baraja fichajes, salidas, transferencias y define el futuro de algunas figuras.

¿Qué pasará con Alexis Sánchez?. Acá te contamos todas las movidas del Manchester United.

TRANSFERIBLES

Alexis Sánchez: El chileno encabeza la lista de figuras descartables, y tras una magra temporada marcada por las lesiones y bajas presentaciones. Se planea enviarlo a préstamo.

Antonio Valencia: Después de 10 temporadas consecutivas con los ‘Diablos Rojos’, el ecuatoriano no continuará en el equipo inglés. La irregularidad en la última temporada, debido a varias lesiones, fueron la causa para su salida del club. Por el momento, Valencia analiza algunas posibilidades a futuro.

Marcos Rojo: El defensor argentino también dejará el club. Por estos días, entrena en Estudiantes de La Plata.

CON OFERTAS

Ander Herrera: El volante español, de 29 años, se ha convertido en una de las grandes prioridades del Paris Saint Germain. Tiene contrato hasta junio de 2019, pero ha recibido una oferta que elevaría su ficha anual hasta los nada menos que 8,9 M€.

Romelu Lukaku: El delantero belga sería la mejor opción para el Madrid. El atacante, de 25 años, tiene todas las cualidades que el equipo blanco busca que es un “9” de área.

Paul Pogba: “Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de sueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo”, dijo el volante francés y destacó al entrenador Zinedine Zidane. E el club merengue lo quieren en sus filas.

FICHAJES EN LA MIRA

Toni Kroos: El volante alemán del Real Madrid es uno de los objetivos principales del equipo inglés para la próxima temporada y está preparando una oferta de 50 millones de libras (58 millones de euros) para ficharlo.

Federico Chiesa: El United está buscando un extremo izquierdo y el nombre que más gusta es el del italiano. El elenco británico está dispuesto a pagar 68 millones de euros a Fiorentina por el zurdo de 21 años.

Kalidou Koulibaly: Por el defensor senegalés del Nápoles, el Manchester United estaba dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa.

Jadon Sancho: Joven delantero y figura del Borussia Dortmund por el que desembolsarían 120 millones de euros. En Old Trafford están más que encantados por su juego y por ello, pagarían esa cifra por un jugador que está a punto de cumplir los 19 años. En lo que va de la Bundesliga 2018-19, tiene ocho goles.

Harry Maguire: El zaguero, de 26 años, es un nombre que atrae al DT Solkjaer. 65 millones de libras (alrededor de los 75 millones de euros) pagarían al Leicester city para contratarlo

Bruno Fernandes: Solskjaer valora su capacidad combativa, versatilidad y capacidad para pisar el área rival del volante luso, cualidad que le ha permitido acumular nada menos que 24 goles en los 43 partidos oficiales que ha disputado con el Sporting de Portugal.